domingo, 3 de abril de 2016
Procesos
En cumplimiento de las funciones que se llevan acabo en la empresa "Z", en el área de tecnología, para garantizar el funcionamiento de los sistemas de información que interactuan con el usuario final, generando un servicio y atención al cliente.
Objetivo
Identificar los procesos llevados a cabo por el coordinador de sistemas de información y su grado de profundidad y ponderación.
Alcance
Constatar las acciones tomadas mantener disponible y en funcionamiento eficiente cada uno de los Sistema de información, relacionados con la operación de "Z", en las ventas dirigidas al clienteal cliente.
Metodologia
En el proceso de consolidación de la información para realizar el proceso de la auditoría se realizaron actividades de:
a. Inspección
b. Análisis
c. Visita
d. Observación
e. Confirmación
f. Revisión analítica
Antecedentes
PQR por parte de cliente
Temas a Cubrir
- Versión Sistema de Información
- Cumplimiento de Procesos coordinador sistemas de información
- Atención al cliente
Taller Parcial
https://drive.google.com/a/cun.edu.co/file/d/0B8Bpi5v14FBpMUhTLWEzZHFldW8/view?ts=5701cabd
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario